¿Qué son las botas australianas?

¿Tiene estado buscando buenas botas con las cuales verte bien, que sean resistentes y de alta calidad? Bueno, ya no tienes por qué buscar más, te presentaremos las increíbles botas australianas. Y porque sabemos que tu tiempo es valioso, hemos invertido mucho esfuerzo y horas de búsqueda para ofrecerte una guía definitiva, donde conocerás todo sobre estas botas: Marcas, modelos e incluso “historia”. De esta manera, estarás más informado y podrás elegir la mejor forma de tus botas australianas preferidas y que mejor se adapten a tus necesidades.

aawp box = B01AIHY2KI

aawp box = B0029U1CE2

¿Qué son las botas australianas?

Este tipo de calzado, son botas de piel de calidad Premium unisex, es decir, que hay tanto para hombres, como para mujeres. Y que por cierto, a lo largo y ancho del mundo son los mejores conocidos como “botas UGG”. Son un tipo especial de botas para el invierno (aunque pueden usar en cualquier momento del año) que tienen características específicas entre sí.

  • Proporcionan un calorcito muy agradable en los pies.
  • Están equipados con piel de oveja de alta calidad.
  • Ofrecen un nivel de comodidad muy bueno.
  • Están forradas con un material térmico.
  • Son muy bonitas y trasmiten elegancia.
  • Resguardan a los pies del terrible frío.

Como puedes darte cuenta, estás botas son realmente increíbles. No solo te permite transmitir, estilo, elegancia y confort, sino que también son muy útiles y prácticas para varias cosas como: cuidar tus pies, protegerlos del frío y brindarte comodidad. ¿Qué más podrías pedir?

¿Qué marcas se engloban como botas australianas?

En el mundo de las botas australianas existen varias marcas consolidadas, reconocidas y de alta calidad para ti, como lo pueden ser las botas Mou, UGG, EMU y las Minnetonka. Además de otras un poco menos populares, pero que también son fantásticas y vienen con un nivel de calidad comparable a las grandes marcas. Ahora, vamos a analizarlas una por una.

Botas Mou

Estás botas australianas han sido utilizadas por la prestigiosa marca Mou, una marca de botas que te ofrece un calzado realmente cómodo, que te hará ver elegante, muy resistente, y que además, te ofrece una amplia gama de modelos para que puedas elegir las más te gusten.

Estás botas tienen su origen en Londres. Así como lo leíste, Londres. Sin embargo, cuentan con la misma calidad, pero con una estética un poco diferente que las destaca del resto de botas australianas en el mercado. Aunque son igual de resistentes al frío ya un calorito muy agradable para resguardar tus pies.

Tienen una amplia variedad en cuanto a los diseños y modelos que puedes elegir. Vienen con colores metalizados, con flecos, con cuña, sin cuña y algunas hasta cubiertas de pelo como adorno. En otras palabras, tienes una gran variedad de opciones para que escojas las que más se adaptan a ti. Para saber más acerca de estas botas, visita Botas Mou en línea .

aawp box =

aawp box =

aawp box =

Botas UGG

Estas son las botas australianas por excelencia, las cuales, en el año 2000 se convirtieron en el artículo de moda más vendido y con la mejor cotización del mercado. Por si esto fuera poco, personajes muy reconocidos a nivel mundial como Britney Spears, Salma Hyek y Alessandra Ambrossio han agregado este tipo de botas a su look. Y es que ¿cómo no hacerlo? Son muy cómodas y su estilo es muy genial.

La cualidad que mejor define a estas botas, es que están especialmente con piel de oveja auténtica y que además es de doble cara. Lo cual para los amantes de la moda son grandes noticias, debido a que no tiene problemas de costuras o pegamento, gracias a la cara exterior de la bota también es la cara opuesta del pelo interior.

De hecho, la piel de oveja envuelve los pies igual que un aislante y tiene la capacidad de transpirar, ¿qué quiere decir esto? Pues el calor y la humedad no serán ningún problema. Aparte, estás botas son muy flexibles y ligeras, gracias a su suela está adaptadas con goma. Y lo mejor de todo, es que las botas UGG nunca pasan de moda.

aawp box = B01E96Y8YE

aawp box = B01AIHY2KI

aawp box = B01AY6BSDC

Botas EMU

Esta es una marca de botas australianas de alta calidad, que han sido ubicadas con texturas naturales que se conectan con el ambiente que les rodea. Son únicas, gracias a una serie de características que hacen los diferentes ¿cómo específicos? Su gran resistencia al agua, adquisición del logo Woolmark (indicación de alta calidad), protección del frío, diseño sencillo y variado. Y uno de sus mejores atributos, es que tienen botas para toda tu familia, hombres, mujeres y niños.

Estás botas tuvieron su origen en los años 90, y por si no lo sabías, su nombre es el mismo que el de una ave del tópico de Oceanía, el “emú”. Es una de las características que refleja su conexión con el planeta.

Como puedes ver, estás botas son una grandiosa elección y las puedes llevar toda tu familia. Y por si fuesen poco todos los increíbles beneficios que traen para ti, también son un poco más accesibles al momento de comprarlas que las demás botas. Todo pensado para tu bienestar, confort y plena satisfacción.

aawp box = B07GWQ199V

aawp box =

aawp box =

Botas para niños

Son cada vez más las marcas de botas australianas que piensan en los más pequeños del hogar. Aunque la marca más habitual de botas australianas para niños son las UGG, también hay marcas como EMU y otras más que ofrecen este tipo de botas, y algunas que apenas están ampliando su catálogo con botas para niños.

Lo que es grandioso para ti, si quieres que tus hijos luzcan bien, sus pieles están protegidos y que están a la moda, no dudes en comprarles como regalo tienes increíbles botas para niños de las mejores marcas.

aawp box =

aawp box =

aawp box =

aawp box =

Botas para hombres

Las botas australianas no son exclusividad de las mujeres, también hay botas para varones y para el hombre de la casa, botas que pueden resaltar tu masculinidad, te bridarán calor en los pies, resguardo y elegancia a un precio muy accesible.

Y cómo no usarlas, cuando los actores hollywoodienses más famosos pasean con sus botas UGG, gorros y abrigos de pelo, ese look que traen es absolutamente fantástico. Pero, un look masculino todavía es mejor para combinar nuestras botas, es el casual. En otras palabras, lucirás increíble usando botas australianas para hombre, con un pantalón pitillo y un abrigo de pelo, ya estás listo para atraer todas las miradas.

Hay muchas marcas que diseñan botas australianas para hombres. Sin embargo, UGG tienen una característica muy asombrosa, son tanto para hombres, como para mujeres, es decir, unisex. Con el pequeño detalle, de tener que encontrar una talla adecuada para el hombre, aunque el diseño viene con un tallaje más amplio y que puede tener problemas al pie masculino con mayor facilidad.

Pero aún hay más maravillosas opciones para elegir, y es que también existe un modelo conocido como el clásico corto. Se trata de un modelo clásico, que puedes combinar con cualquiera de los looks casuales del género masculino. No por nada es uno de los modelos de botas masculinas más usados ​​en el mundo, o incluso, el más usado.

De hecho, si eres un hombre que quiere lucir bien “COOL”, tienes que utilizar el UGG Classic Short en color beige, o el mejor gris, debido a la gran cantidad de combinaciones que podrías hacer. Sin lugar a dudas, es uno de los modelos más fashionistas del mundo.

aawp box =

aawp box = B00NVOBJPC

¿Comenzará a estar unas maravillosas botas de moda?

Las primeras botas australianas fueron las UGG y fueron específicamente en Australia, en 1978. De ahí su nombre “botas australianas”, así existan marcas que diseñan sus botas en Inglaterra, Japón o estados unidos, en todo el mundo se les reconoce con ese nombre . Y además, podemos decir que esta moda llego para quedarse.

Debido a que muchas estrellas del espectáculo y de la pantalla grande de Hollywood, podrían utilizar están botas en la década de 2000. Y aunque las combinaciones de antes de encontrar un poco fuera del lugar, eso no evito que estás botas alcanzaran la fama que hoy en día tienen.

Sin embargo, con el paso del tiempo, estás estrellas de Hollywood como Britney Spears, fueron mejorando sus miradas sin sentido. También Sienna Miller hizo combinaciones con vestidos aires Boho, y es ahí cuando muchas personas experimentaron hacer imitaciones.

Luego de esto, personajes tan importantes “top ten” en el mundo de la moda como Kate Bosworth y Blake Lively, se unieron a la nueva moda. Y es que Blake Lively (Serena), ha usado muchas veces sus botas UGG en los descansos del rodaje de “Goosip Girl”.

En realidad, ya todos estamos acostumbrados a ver muchas estrellas luciendo o paseando por la calle con sus botas UGG. De la misma forma que cada vez es más común ver a más personas usando son increíbles botas, también es más frecuente ver a más famosos con ellas. Y es que ¿cómo no tener un buen par de botas australianas? Son cómodas, resistentes, te protegen y te brindan un look fantástico.

Opiniones y diferencias entre botas UGG y EMU

Aquí tienes el increíble testimonio de Giselle, una chica que ya has comprado y probado muchas botas australianas, y se encuentra 110% satisfecha, presta mucha atención a estos increíbles consejos que ofrece.

Giselle

Las botas australianas han sido una de mis grandes pasiones desde hace muchos años, creo que prácticamente conozco todo acerca de ellas jajaja. Y es que cuidan muy bien de mis pies en la temporada de invierno, siento mis pies calientitos, me siento más seguro al caminar y me hacen lucir muy bien. Aunque no solo las utilizo en la temporada de invierno, sino cada vez que lo considero conveniente.

Solo quería empezar a comentar lo increíble que para mí son estás botas. Ahora, él tuvo la oportunidad de comprar botas de estas dos marcas UGG y EMU, me fascinan. Sin embargo, hay varias diferencias que hacen únicas a estas marcas de botas australianas.

Lo primero que hago, y esto ya es una costumbre desde hace mucho tiempo, es informarme muy bien de lo que voy a comprar ayudándome con el internet. Haciendo una investigación por internet te darás cuenta de algo muy preocupante, y es que es muy difícil llegar a un consenso. Debido a que algunos les gusta más esto o aquello.

Es lo mismo con el tiempo de duración, ya que para algunos compradores, los zapatos duran muchos años, y otros, se expresa de tal forma que pareciera que perdieron solo unos pocos días. Bueno, creo que es porque todos somos diferentes y tenemos pasteles distintos del otro, por lo que en realidad es difícil poder seguro al 100% de solo una experiencia puntual.

Sin embargo, me compró muchas botas EMU y UGG, por lo que podría decir que soy más “experta”, menos propensa a equivocarme y tengo las cosas más claras. Partiendo de eso, te comentaré todo lo que me ha servido para comprar las mejores botas.

En primer lugar, en la medida de lo posible, busco tiendas que pueden devolver el dinero, no importa si las botas se encuentran desgastadas, busco tiendas con reembolsos. ¿Es algo un poco tedioso? Sí, pero creo que vale la pena al momento de hacer una buena inversión, en un calzado elegante y que sirva para proteger mis pies, por lo que al menos proteger el honor al precio.

La verdad, jamás sabrás si un par de botas son para ti sino que está disponible para probar primero, y claro, qué hayas usado por un buen rato. Amazon es muy buena tienda para hacer esto, por lo que vale la pena probar.

En segundo lugar, para cuando compres botas adornadas con lana que vengan ajustadas. Las UGG son botas que si las llegas a utilizar en la nieve o en mucha lluvia necesitan que tratarlas primo, ya que la piel puede cambiar un poco de tono, o bueno, eso fue lo que me hizo sentir a mí. Por no averiguar con anticipación que no son botas 100% impermeables. Error mío en este caso jajaja.

De esta marca comprueba distintos pares de diferentes tamaños, colores y formas. Solo porque me gusta probarme varios pares y luego regresar los demás, honestamente hablando, los retornos gratuitos ¡ME FASCINAN!

En tercer lugar, las botas EMU son increíblemente firmes, una diferencia de las UGG que tienen una ligera tendencia a tirarse a un lado, al momento de apoyarlas en el suelo. Aunque las UGG también son un poquito más altas que las EMU. Por cierto, en cuanto a las EMU, te aconsejo guardarlas en la caja de donde vienen, con el fin de prevenir arrugas a los lados.

Ahora, te diré un secretito, el día de hoy mientras escribo esta reseña, está nevando, y la verdad, no me lo pienso mucho para ponerme mi par de botas EMU. ¿Por qué? Porque son extraordinariamente resistentes al agua y la nieve, debido a que fueron específicamente para ser eso, gracias a Dios.

Las utilizo mucho cuando nieva, para viajar a lugares con un clima como el de Canadá durante fiestas como la navidad. Son impresionantes, siempre siento mis pies calientitos y no siento humedad. Aunque las limpias después para quitar cualquier residuo de sal que pueda afectarlas y todavía están en excelente estado, ¡HAN SIDO UNA DE LAS MEJORES INVERSIONES DE MI VIDA!

Leave a Comment