Paula Echevarría, Sara Carbonero y otras famosas con Botas Mou

¿Has visto a Sara Carbonero, Paula Echevarría y Sarah Jessica? ¿Has notado que tienen algo en común? Bueno, además de que las tres son muy famosas, también tienen los mismos gustos en calzado. Es decir, las tres tienen buen gusto.

Todas ellas han escogido a la prestigiosa marca de botas australianas “Mou” para lucir un estilo muy cool e increíble. Aunque esto no es raro, cada vez son más las famosas que optan por esta marca y se pasean en la calle con sus hijos, utilizando todas, botas Mou de alta calidad y elegancia.

Looks con Mou de Paula Echevarría

Paula Echevarría, es una celebridad muy destacada en España debido a sus increíbles looks, gusto por la moda y tendencias. Y la verdad, no son pocas las ocasiones en las que ha subido fotos de sus outfits con un buen par de botas Mou en su blog.

La capacidad para hacer fantásticas combinaciones de esta famosa, sobre todo con botas Mou, te arroja el resultado más trendy que se puede esperar. Es por esta razón que sus looks son los más seguidos e imitados. Puedes echarle un vistazo a su blog “Tras la pista de Paula” y ver con tus ojos que si hay una famosa con buen estilo, es ella.

Look 1. Paula con Mou plateadas

Fíjate muy bien en el look que trae en esta foto y la combinación que luce.:

  • Chaqueta con motivos étnicos.
  • Mou grises con cuña.
  • Jeans ajustados.
  • Jersey oversize.

Este look que está luciendo es un ejemplo muy bueno por parte de Paula, de cómo hacer buenas combinaciones con el calzado gris, hacer que luzca impecable y que se encuentre a la moda. Sin duda alguna, es uno de los mejores.

Aunque no es la primera vez que Paula decide combinar sus fantásticas Mou e impactar a su audiencia. En múltiples ocasiones, esta famosa, ha conseguido hacer excelentes combinaciones, con las cuales, ha dejado en claro cómo conseguir realmente un outfit de invierno ganador e insuperable.

Warm me up, Paula Echevarría y sus botas Mou

Las Mou de color Camel son unas de las más preferidas por parte de los fanáticos de la moda y que tienen como preferencia a Mou, por ser marca de alta calidad en el diseño de calzados y botas australianas.

En esta imagen Paula muestra otras de sus increíbles combinaciones con las botas Mou, en este caso lleva consigo:

  • Mou de color camel.
  • Abrigo de pelo.

Luce fantástica ¿no? Pero claro que sí. Aunque ese abrigo de pelo que trae puesto también sirve para tonos de colores granates, azules y blanco. Así que es un plus.

Paula utiliza estas fantásticas botas para mostrar distintas combinaciones y looks extraordinarios en invierno. Aunque en otras ocasiones, también utiliza sus Mou con adornos, pedrería, leopardo, e incluso un par un poco más bajas.

Mou is the new black, by Paula Echevarría

Por último, también teníamos que presentarte su increíble outfit en color negro, el cual la hace ver con un nivel de elegancia que solo se puede expresar en una palabra “magnifica”. Ella de nuevo hace una combinación perfecta:

  • Espectaculares pantalones de cuero negro.
  • Abrigo de pelo en hermosos tonos negros con un cuello rosa fuerte que resalta su increíble look.

Esta combinación se ve realmente elegante, cómoda y divina. Una de las mejores obras de Paula definitivamente.

Sara Carbonero, all the year is winter

No creas que solo Paula ha sucumbido al encanto de estás asombrosas botas, o mejor dicho, las mejores botas australianas de invierno para chicas. Resulta que hay otras famosas no se han podido resistir a ellas y que las han adoptado con una enorme sonrisa en sus rostros.

Gracias al increíble estilo que le aportan, Sara Carbonero, es una de ellas. Aunque no solo para el invierno, ya que se las ha colocado incluso en la primavera, y las suele utilizar mucho más allá de la temporada de frío.

Es más, en una de sus publicaciones en Instagram del 12 de mayo, se mostraba en plena primera utilizando estás geniales botas. Solo imagina cuantas combinaciones ha hecho, precisamente eso es lo que veremos, los modelos, colores y outfits escogidos por este icono de la moda.

Oversize + botas Mou, el look más comentado de Sara Carbonero

En la impactante combinación de esta foto, lograras notar que Sara tiene un look asombroso que terminara por volverse tendencia. Así como todo lo que monta a su blog y se convierte en lo más vendido.

Las Mou negras de Sara, el regalo de Navidad

Santa Claus le hizo una visita especial a Sarah en navidad y le dejo unas hermosísimas botas Mou de color negro. Ella misma adelanto la noticia en uno de sus post. Pero Santa fue aún más generoso, sino que también le trajo un buen par de botas Mou a su hijo mayor con Iker Casillas.

Inmediatamente estás botas pasaron a formar parte de sus increíbles looks. Y tu también puedes hacerlo, aquí te dejaremos el enlace para comprarlas por Amazon, y si necesitas más información, en cuanto a tallas, modelos y demás, no dudes en visitar nuestra tienda de botas Mou.

Sarah Jessica Parker, no sin mis hijos.

Esta expresión: “no sin mis hijos”. Es perfecta para esta famosa, ya que se le ha visto en innumerables ocasiones paseando con sus increíbles botas Mou mientras sale a la calle con sus hijos, los cuales también tienen unas botas Mou asombrosas que incluso hacen juego con las de su madre. Echa un vistazo, no podría ser más cool ¿verdad?

Aunque en esta ocasión nos enfocaremos en los increíbles looks de los niños. En este caso, podemos ver una fantástica combinación entre sus abriguitos y las botas, utilizando los mismos tonos de color. Y no solo eso, sino que sus pies están bien protegidos y resguardados.

No podrían estar más increíbles estás botas para niños, un look perfecto para que tus pequeños se paseen contigo en invierno y todos luzcan increíbles.

Estos son los mejores modelos para elegir y comprar directamente desde Amazon.

Otras famosas con Mou y más botas

Puede que no te sorprenda que haya muchas otras mujeres muy famosas que también usen estás botas. Pero para ser más precisos: Siena Miller y Gwyneth Paltrow. Estás son solo un par más de famosas que se han encantado con las maravillosas botas australianas de la prestigiosa marca Mou.

¿Quieres lucir todos estos increíbles looks? Pues tú también puedes unírteles y estar a la moda el día de hoy, viendo las mejores ofertas de estas botas por Amazon y preparándote para lucirlas en la temporada de invierno. Tan solo echa un vistazo a las mejores ofertas, escoge tus botas preferidas y sal a pasear por la calle con mucho estilo.

 

Leave a Comment