Minnetonka, de mocasines a botas de mujer

En esta ocasión te venimos a presentar otra de las increíbles marcas de botas australianas. Aunque…, esta marca tampoco tiene su origen en Australia, sino en los estados unidos. Así es. Sin embargo, Minnetonka se ha consolidado como una de las mejores marcas en cuanto a este tipo de botas se refiere, sus botas son originales, de alta calidad y te harán lucir espectacular.

¿Qué historia hay detrás de estas botas?

Estás botas comenzaron su incursión en el mundo de la moda en 1946, la marca original que las creo era fabricante de mocasines y se vendían al público en una tienda de regalos. Luego de un tiempo de utilizarlas, los consumidores se dieron cuenta de la increíble durabilidad del calzado. Por lo que el ejército norteamericano, no se lo pensó dos veces antes de empezar a utilizar estás resistentes botas.

No fue sino hasta 1967 que estás botas empezaron a traer consigo unos flecos muy característicos. Y aunque unos años estuvieron fuera de moda, en la década de los 2000, regresaron con mucha fuerza. Este gigantesco impulso fue gracias a la gran Kate Moss.

¿Qué hace a las botas de Minnetonka tan especial?

Una de las cosas que más se destacan en la creación de estas botas, es la increíble cantidad de personas involucradas y operaciones que hay que hacer, todo para dar como resultado un producto de alta calidad.

A los fanáticos de la moda les encanta Minnetonka, porque es una marca que refleja mucha originalidad, es elegante, de calidad y es fiel a sus clientes. Minnetonka ya tiene muchos años en el mercado y lo seguirá estando durante largo rato, no solo persiguiendo la próxima tendencia de la moda, sino que también, creando tendencias.

Minnetonka ha sido una de las primeras empresas a nivel local en los estados unidos que vende mocasines. Hoy en día es una de las mejores marcas americanas por excelencia, en cuanto a calzado de alta calidad y durabilidad, que enamora a sus clientes por ser un negocio familiar. Un lugar donde el trabajo se hace con el máximo esfuerzo, dedicación y amor por los diseños que realiza. Y eso se refleja muy bien en el trato a sus seguidores y clientes.

De hecho, en Minnetonka, ofrecer una buena atención a los clientes es uno de sus valores fundamentales que ha ayudado a impulsar hacia arriba esta empresa, gran parte de su éxito se lo debe al buen trato con los demás, en otras palabras.

Otra de las increíbles ventajas que tiene esta empresa, es que los productos que lanza al mercado son de un nicho con poca competencia, lo cual le favorece bastante. Por lo que es internacionalmente hablando, una empresa muy querida. Gracias a la esencia de tradición, herencia americana, calidad y confort que transmiten sus botas.

Pero aún siguen habiendo más ingredientes para el éxito de Minnetonka, y es que las celebridades que se pasean con sus botas por la calle, le hacen a esta empresa muy buen marketing al momento de utilizar sus productos y las botas.

Gracias al compromiso, el trabajo en equipo, reconocimiento internacional, precios accesibles, la calidad de los servicios y productos, las botas Minnetonka se han convertido en un artículo de moda muy fácil de vender y de conectar con las personas.

Testimonio de las botas Minnetonka

Aquí un pequeño, pero poderoso, testimonio:

Gabriela

Para mí, la botas de Minnetonka son lo máximo. Es mi marca preferida y creo que están de moda porque son muy elegantes y me hacen lucir bien con casi todo lo que me pongo. Pero también son muy cómodas, protegen mis pies y las puedo utilizar tanto en invierno como en verano. No encuentro otra forma de expresar lo que siento, que no sea con un gran ¡ME ENCANTA!

Leave a Comment